Adéntrate en nuestro planeta

Nuestra historia

Reproducir vídeo

Somos Alberto y Cia, nuestra historia comenzó hace ya varios años. 

Ambos nos dedicamos a la producción audiovisual desde hace ya algún tiempo, hemos trabajado dentro del mundo del cine, la publicidad, los eventos…

Tras muchos viajes juntos, ambos decidimos seguir nuestro sueños y luchar por aquello que llevábamos ya mucho tiempo hablando que queríamos hacer. ¡Vivir de la fotografía y vídeo de viajes!

Cia, es una persona intrépida y aunque tímida en muchos aspectos, sin miedo a lanzarse al vacío aunque en ocasiones sea peligroso. Ha seguido siempres sus sueños, aunque eso le haya llevado muchos quebraderos de cabeza.

Alberto, una persona más racional, desde que descubrió su pasión por el audiovisual no ha parado de formarse. Ha trabajado en varios departamentos del sector, aunque lo que siempre le ha gustado ha sido el mundo de las cámaras y sus múltiples funciones. Cuando nos conocimos, nos dimos cuenta de la buena combinación que hacíamos, si Cia se lanza al vacío, Alberto le pone los pies en la tierra. Si Alberto tiene miedo, Cia le da un empujón para que consiga llegar a eso que tanto le llena. Cia más dedicada a la parte creativa, siempre creando y buscando nuevas cosas, Alberto con gran capacidad técnica, le encanta saltarse las reglas menos las de la fotografía. Después de nuestro viaje a Tanzania, ambos decidimos lanzarnos y formar lo que para nosotros es un sueño hecho realidad. Así nace Here the planet, una combinación de lo que más nos gusta, las historias, las personas, los lugares diferentes y por supuesto la fotografía y el vídeo.

Escocia-2 (1)-2