Embellecet

Embellecet, muestra todo tu potencial.

Hemos de confesar que antes de que Tania Legazpe y su proyecto «Embellecet» llegasen a nuestro estudio, no sabíamos ni lo que eran unas uñas de gel.

Pero después de finalizar la página web de su salón de belleza, con más de 70 servicios de estética diferentes, y una tienda online con más de 300 productos a la venta, nos consideramos altamente cualificados para hablar de todo tipo de servicios como microblading, manicura semipermanente o extensiones de pestañas…

Aunque seguimos prefiriendo aconsejarte en marketing digital, que es lo nuestro.

Con más de 70 servicios, en 8 secciones diferentes, y más de 300 productos, en 5 categorías diferentes, el proyecto de Embellecet fue todo un reto para Heretheplanet Studio, ¡y vaya si lo disfrutamos!

Con tal cantidad de elementos en una página web, centramos toda la estrategia en la usabilidad y en la experiencia del usuario para conseguir una web intuitiva y con la que en apenas 3 clicks consiguieses tu objetivo, ya fuese comprar un producto en la tienda online o reservar un tratamiento.

Para el apartado de los servicios y tratamientos, diseñamos las diferentes secciones para todo tipo de usuarios, tanto para los que es la décima vez que se hacen el tratamiento en cuestión, como para los que nunca han oído hablar de ello.

Integramos y coordinamos cada uno de los servicios con el motor de reservas de la plataforma CRM que usaba el cliente para la gestión del negocio y de las citas del local de belleza, para que pudiesen coordinarse los tratamientos reservados por la web, y los reservados en el propio local, y así el usuario pudiese reservar fecha, hora, y persona preferida para disfrutar de su tratamiento de belleza.

En cuanto a la tienda online, diversificamos los más de 300 productos en 5 categorías principales, así como en diferentes subcategorías, para lograr simplificar la compra y que el usuario pudiese hacerse una idea general de todos los productos a la venta, y navegar fácilmente entre ellos, encontrando el suyo de manera rápida e intuitiva.

La otra mitad de este amplio proyecto, fue la de desarrollar todo la fotografía corporativa y de producto para cubrir todas las necesidades visuales de la web, de la tienda online y de las redes sociales de la marca.

Fueron varias jornadas las que empleamos en generar todo el contenido necesario para los más de 70 servicios y 300 productos a la venta.

Nos centramos en generar una fotografía muy limpia, estética y moderna, elementos claves de la filosofía de la marca, destacando la calidad y profesionalidad que la marca emplea en todos y cada uno de sus servicios de estética.

Para destacar los beneficios de cada tratamiento, realizamos una serie de fotografías con modelos, resaltando los beneficios de cada tratamiento de belleza. 

Para la tienda online creamos diferentes bodegones en base a la categoría principal de la tienda, así como diferentes composiciones para apoyar la fuerza visual de determinadas secciones, y como no, fotografías individuales de cada producto destacando hasta el más mínimo detalle.