Lazy Duck

Lazy Duck, bienvenido al slow living.

A principios de 2020, Here the planet Studio pasó una temporada explorando las tierras altas escocesas, más conocidas como las Highlands, un lugar sencillamente increíble.

Un territorio en el que puedes perderte entre sus montañas y extensos bosques, y no encontrarte a ningún otro ser humano en kilómetros a la redonda, gracias a su escasa densidad de población, de apenas 9 hab/km² (en Madrid se superan los 5000 hab/km².), lo cual contribuye a engrandecer el espíritu salvaje e inhóspito de buena parte de esta región.

Y fue en mitad de todo ese terreno indómito e inhóspito, donde disfrutamos de la experiencia más acogedora y gratificante de todo el viaje: The Lazy Duck, un ecocamping regentado por Phil y Sarah, dos maravillosas personas con las que compartimos apenas unas semanas, pero de los que guardamos un inmejorable recuerdo, ya que fueron la personificación de la hospitalidad escocesa en todo momento.

Con ellos, trabajamos para crear todo el material audiovisual de su encantador alojamiento, donde uno puede disfrutar de experiencias totalmente off-grid en sus cabañas en mitad de un extenso bosque, sin ningún tipo de conexión con el siglo XXI, o en otras donde podrás disfrutar de tu estancia rodeado de gallinas, patos, ardillas, ovejas, y con suerte algún ciervo que se deje ver por las inmediaciones.

Creamos diferentes material audiovisual, tanto para su web como redes sociales, tanto de su alojamiento como de todo su entorno, para llamar la atención de todo aquel que busque reencontrarse a sí mismo, en un lugar tan mágico y apasionante como son las Tierras Altas de Escocia.

Sin duda, ¡volveremos!

Reproducir vídeo